A veces te llegan e-mails molestos o desagradables que aparenteme son anónimos, aunque en realidad son enviados siempre con un remitente aunque permanece oculto.Con frecuencia ejemplo llegan e-mails sin asunto, si remitente y sin texto en lo que me mandan un .exe, por ejemplo FNGMMNFN.EXE.
Se trata de un virus y si lo recibís mejor no lo ejecuteis y borrarlo de inmediato por si acaso, más vale el remedio que la enfermedad.
La dirección IP del remitente viene siempre en las cabeceras del e-mail, que por lo general no se muestran a no ser que nosotros se lo indiquemos al programa. Para ver las cabeceras en caso de que utiliceis Ms Outlook hay que abrir el mensaje y luego seleccionar "Archivo" y a continuación "Propiedades". En caso de utilizar Netscape Messanger hay que abrir el mensaje y selecionar "Ver", "Encabezados", "Todos".
Cada máquina intermedia por la que pasa el mensaje va añadiendo sus propias cabeceras al e-mail, de esta forma que las que ve primero en el listado son las últimas máquinas por las que ha pasado el e-mail
Blogger news
COMO AVERIGUAR DE DONDE VIENE UN E-MAIL
22:33
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario